El pasado sábado, 6 de febrero, tuvieron lugar varios actos enmarcados dentro de las fiestas de San Agatángelo Mártir, patrón de Elche.
La jornada de viernes se cerraba con un multitudinario Sopar del Cabasset, en el salón parroquial de San Agatángelo y, como no podía ser menos, el sábado se abría con un almuerzo en la calle invitando a coca a todo aquel vecino o amigo que se quisiera acercar.
Por la tarde tuvo lugar la fiesta infantil. La Gestora de Festejos trajo un castillo hinchable, y varios colaboradores cedieron el Chocolate que se repartió a los niños. Más de 40 litros de chocolate se repartieron entre todos los asistentes.
Tras la fiesta, se celebró Misa Solemne y, a las 19.30 horas, comenzó la Serenata a San Agatángelo, con la participación de la Camerata de Nuestra Señora de la Merced y San Juan Evangelista, el coro polifónico de El Salvador, el Centro Aragonés, el Coro Universitario Cardenal Herrera CEU y el coro rociero Gramaseca, todos ellos actuaron altruistamente, y la Hermandad de San Agatángelo les obsequió con un regalo.
Fotografías extraídas de www.fiestaselche.es